?

Exhorto en el Senado sobre Ecoparc no procede por ser de soberanía estatal: Turismo

Administrador Colimapm | Colima | 22/05/2017

*Las razones y cuestionamientos se responden ante el Congreso local como ya se hizo *Es legal la inversión en el parque *No existe riesgo de que la inversión se retire

El Secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado aseguró que la inversión y trabajo que se viene realizando en el Ecoparc es totalmente legal y la remodelación sigue su curso.

“El contrato está perfectamente bien hecho, completamente legal, se presentó una comparecencia de parte de varios funcionarios en el Congreso estatal”, comentó.

Respecto al exhorto que se presentó en el Congreso de la Unión, el funcionario estatal explicó que “es una revisión que primero se presenta en el Senado, que no procede en el Senado por la autonomía del estado y se pasa a la Cámara de Diputados y solo será un comentario con respecto a un tema que sucede en un estado”, detalló.

“El verdadero organismo al que se le da la explicación es al Congreso local y todos los puntos están desahogados”, externó.

El exhorto hecho dijo, es con los mismos términos que se hizo en el Poder Legislativo estatal y todos los puntos, reiteró, ya fueron informados a los legisladores.

Lamentó que se ha vertido información totalmente falsa, pues es un proyecto muy importante para el estado, “es un proyecto detonador para la zona centro y sur de la ciudad que tanto necesita y a partir de finales de junio vamos a tener y disfrutar de este lugar todos los colimenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.