?

Tráiler choca contra caseta de cobro El Arenal y contra auto con placas de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/05/2017

En la carretera Guadalajara–Tepic, a la altura de la caseta de cobro de El Arenal, un vehículo con placas de Colima se vio involucrado en un accidente, cuando un tráiler choco contra la caseta de peaje, impactándose también con el auto que en ese momento pagaba su cuota.

De acuerdo a información del Segundo Comandante de Protección Civil Jalisco, Federico García,  en la caseta de cobro de El Arenal, un tráiler se impactó contra los módulos de cobro y arrastró varios metros un vehículo que estaba en ese momento pagando en la caseta.

En este lamentable hecho resultaron tres heridos de gravedad, dos de los trabajadores que se encontraban en la caseta de peaje y el conductor del vehículo marca Renault Duster  con placas de Colima.

El chofer del tráiler escapó del lugar, mientras que los heridos fueron llevados a un hospital particular de la avenida Copérnico, extraoficialmente se dice que el tráiler se quedó sin frenos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.