?

Busca STyPS disminuir el desempleo en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2017

A través de diversos programas la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, busca disminuir el desempleo en la entidad.

Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia estatal, Vicente Reyna Pérez quien precisó que la meta de empleo para este año es ofertar más de 2 mil 437 vacantes para un número de 2 mil 711 buscadores de empleo y colocar al menos a 737 personas.

Además, indicó que con el subprograma Bécate relativo al otorgamiento de becas de capacitación, se prevé apoyar alrededor de 1 mil 260 personas para desarrollar habilidades laborales.

Continúo señalando que en el subprograma Fomento al Autoempleo se beneficiará a 68 personas con equipo, maquinaria y herramienta para el establecimiento de un negocio.

Y en el programa de trabajadores agrícolas temporales México-Canadá, externó el funcionario estatal, se enviará a 261 jornaleros colimenses a laborar en campos agrícolas canadienses.

“Todo lo anterior, si bien no ha sido suficiente en el tema de empleo, ha contribuido positivamente en las políticas implementadas por el Gobierno del Estado y señaladas en el Plan Estatal de Desarrollo, ya que a la fecha, según datos oficiales del Inegi, Colima en el primer trimestre de 2017, se encuentra posicionado en el lugar 17 de la tabla de desocupación por entidad federativa, reduciendo casi un punto porcentual su tasa de desocupación respecto de 2016”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.