?

Analizan en la UdeC enfoques de investigación en temas de LGBT

Administrador Colimapm | Colima | 20/05/2017

*En el Mes contra la Homo-Lesbo-Bi-Transfobia *Participaron académicos, investigadores y alumnos, quienes se dieron cita para reflexionar en torno al tema de la inclusión social de las personas de la comunidad LGBTTTI

Como parte de las actividades que coordinan la Secretaría de Desarrollo Social, los Ayuntamientos, Asociaciones LGBTTTI e instituciones educativas como la Universidad de Colima, se llevó acabo el conversatorio “Promoción de la investigación LGBT” en las aulas de la Unidad de Formación Docente de nuestra máxima casa de estudios, campus central.

En el evento participaron académicos, investigadores y alumnos, quienes se dieron cita para reflexionar sobre el tema de la inclusión social de este tipo de personas y discutir los enfoques académicos utilizados en los estudios de género; esto es, cómo los han venido trabajando y sus posibles aplicaciones en diversas investigaciones.

Además, hablaron sobre sus experiencias de vida, sus intereses y los motivos que los llevaron hacia la investigación LGBT. En este sentido, coincidieron en que mucho tuvo que ver su experiencia de vida, el querer conocer más sobre el tema y saber cómo estudiar la sexualidad y la identidad colectiva.

Compartieron que las teorías psicológicas, literarias y hasta filosóficas fueron de gran utilidad para entender este tema, sobre todo para situar sus posturas en el momento y en el tiempo, además de que subrayaron que las diversas teorías y metodologías de estudio hay que verlas como herramientas para saber cómo aplicarlas a una investigación.

Esta actividad forma parte de la campaña “Colima juntos vs la Homo-Lesbo-Bi-Transfobia”, la cual tiene planeada una serie de actividades académicas, culturales y deportivas durante el mes de mayo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.