?

Con un balazo en la cabeza, ejecutan a hombre en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/05/2017

Villa de Álvarez, Col. De un balazo en la cabeza un hombre de aproximadamente 45 años fue ejecutado en la colonia V. Bonfil de Villa de Álvarez, el homicidio se registró durante los primeros minutos de este sábado 20 de mayo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:05 de este viernes, cuando la víctima se trasladaba en su bicicleta cuando entre las calles Orquideas y Hortensia se le emparejaron personas desconocidas disparándole en varias ocasiones, recibiendo éste únicamente un balazo en la cabeza, por lo que falleció casi de manera inmediata.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron las diversas corporaciones policiacas, quienes corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales, acordonando la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

Del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.