?

Continuará Ejército coadyuvando en la seguridad de la entidad

Administrador Colimapm | Colima | 19/05/2017

El General Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la Vigésima Zona Militar con sede en Colima, enfatizó que la Secretaría de la Defensa Nacional continuará coadyuvando con las autoridades de los tres niveles de gobierno en la seguridad de la entidad.

En ese sentido, recordó que es instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto que el Ejército debe cumplir de la mejor manera, pero reiteró “de manera coadyuvante”.

No quiso abundar en la situación de seguridad que actualmente se presenta en la entidad, pues mencionó “todas las actividades que se realizan emanan del grupo de coordinación, ahí uno de los integrantes fundamentales porque es el voceo el componente indicado para hacer señalamiento en lo particular, porque toda vez somos coadyuvantes en medias y estrategias que se implementen”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.