?

Ratifica vigésima Zona Militar su compromiso con los docentes

Administrador Colimapm | Colima | 19/05/2017

*Les ofrece un desayuno con motivo de su día social

Con un desayuno conmemorativo, el Ejército Mexicano convivió con docentes para reafirmar su compromiso con la educación, en el marco del día social del maestro.

Acompañado por el Secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas y los líderes de las secciones 6 y 39 del SNTE, Héctor Prisciliano González Aguilar y Heriberto Valladares Ochoa, respectivamente, el General Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la Vigésima Zona Militar, resaltó el trabajo que día a día realizan los maestros “capacidad que se les reconoce como mentores para orientar y conducir a las mujeres y hombres del mañana por el camino del bien”.

“No obstante que los cambios de acción entre el Ejército y los maestros es diferente, tenemos mucho en común pues tenemos la vocación encaminada con integridad y lealtad a los más altos objetivos de nuestra patria”, resaltó.

“Tenemos ese compromiso por  velar por el bien común, por respetar la ley y por ser un ejemplo a seguir, para dejar un legado en las y los niños de nuestro presente, las tropas desplegadas en Colima reconocemos y celebramos a las maestras y los maestros hoy en este festejo con motivo del Día del Maestro, pues ustedes contribuyen a que exista un México mejor, un México libre, un México de esperanza, con mejores oportunidades para la juventud y la niñez”, precisó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.