?

Arbitraria decisión del TAE al no otorgar para todos los sindicatos la Toma de Nota de la Federación: Audelino Flores

Administrador Colimapm | Colima | 19/05/2017

Audelino Flores Jurado, dirigente de la Federación de Sindicatos al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, calificó como arbitraria la decisión tomada por el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) al no otorgar completa la toma de nota para la conformación de esta Federación.

Recordó que desde 2008 han solicitado a ese Tribunal la toma de nota y se les ha negado de manera constante; por lo que cuestionó el “oficioso y aberrante” proceder del Presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón, Germán Iglesias Ortiz.

Señaló que el proceder de este funcionario obedece a una estrategia para retrasar la conformación de esta organización por instrucciones del dirigente de la burocracia estatal, Martín Flores Castañeda.

“Los dos magistrados que intervinieron en la negativa para la Toma de Nota, pertenecen a la Unión de Sindicatos a los que el Presidente designó, es decir, los contrarios a la Federación juzgaron improcedente el asunto, a pesar de que por cuestiones éticas debieron haber declinado o abstenerse de participar”, criticó.

Mencionó que combatirán legalmente la resolución del TAE para no admitirles la Toma de Nota, pero aseguró que no solicitarán el amparo de la Ley Federal, porque de esta manera podrían retrasar por años el procedimiento, ya que se puede solicitar después una revisión del caso, “pero no le vamos a dar ese gusto”, advirtió

También resaltó que hace unos meses, se realizó una asamblea estatal con la presencia de los integrantes de los sindicatos que conforman la Federación con el fin de solicitar oficialmente la Toma de Nota y se entregaron los documentos necesarios para este registro.

Dijo desconocer porque solamente se le concede el registro a dos sindicatos de la Federación (Colima y Armería), “señalando según el resolutivo que son los únicos que cubrieron los requisitos, cuando todas las organizaciones mandaron la misma documentación”.

Concluyó el dirigente sindical que el Presidente del TAE “olvidó” que no puede coartar la libertad de asociación y afirmó que el único impedimento para la Toma de Nota de la Federación es el incumplimiento de su capricho ya que pretende decidir arbitrariamente, quién encabezará la dirigencia de la Federación de Sindicatos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.