?

No son tiempos para definir candidatos: Rogelio Rueda

Administrador Colimapm | Colima | 19/05/2017

El dirigente estatal del PRI en Colima, Rogelio Humberto Rueda Sánchez aseguró que aún no son  tiempos para la definición de candidaturas para ningún cargo en la entidad, actualmente, expresó se trabaja tanto en Manzanillo como en todo el estado es la de la recuperación de la fortaleza institucional del partido.

“El trabajo que viene realizando el Comité Directivo Estatal del PRI en Manzanillo es institucional, de recuperar la fortaleza institucional del PRI, es la tarea que tenemos ahorita y por supuesto si en el camino hay cuadros priístas que queramos que construyan la posibilidad de ser candidatos a la presidencia municipal, a la sindicatura, a la regidurías, a los distritos locales y federales, etc., bienvenidos, los necesitamos y por supuesto nuestra tarea es la fortaleza institucional del partido”, externó.

Explicó que aún no hay ninguna definición de candidaturas, “todavía no está definido si vamos a ir o no en coalición con otros partidos y con cuáles, esa parte la tendremos definida después de que se definan las coaliciones de partido a nivel federal para la elección presidencial, después de ello, veremos las coaliciones en el estado de Colima e incluso en el municipio de Manzanillo”.

Reiteró que no hay definición de candidaturas en el PRI, “ni en Manzanillo ni en ningún otro lado y menos para una opción que no sea priísta”, ese tema, mencionó, tendrá que pasar primero por una posibilidad de construcción de coaliciones con otros partidos para valorar esas posibilidades.

Finalmente enfatizó “si no hemos definido candidaturas con priístas mucho menos con alguien que no está en el partido”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.