Lamenta líder sindical de Villa de Álvarez desaparición de trabajadora

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/05/2017

*La familia cuenta con todo nuestro apoyo, señaló *La última vez que la vi fue el día 9 de mayo en un curso de capacitación

Villa de Álvarez, Col. Al confirmar la desaparición de una trabajadora sindicalizada del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la líder sindical de dicho ayuntamiento Teresa Ramírez Guzmán, lamentó el hecho y señaló que espera en breve pueda ser localizada con bien.

“La última vez que la vi fue en mi oficina en curso de capacitación sindical, un día antes de su desaparición, yo la vi como todos los días, relajada, tranquila, participativa y fue la última vez que la vi, a los dos días a mí me sorprende una llamada del hermano – que también pertenece al sindicato – que su hermana estaba desaparecida y que si yo no sabía de ella”, precisó.

Desgraciadamente, continúo Teresa Ramírez, “hasta el día de ayer (18 de mayo) no hemos tenido noticias, entonces hemos estado apoyando a la familia, pero hasta ahora no tenemos ninguna noticia que nos lleve a dar con su paradero”.

Expresó que ya se reunió con el papá de la trabajadora, teniendo conocimiento que ya se presentó la denuncia correspondiente.

Al cuestionarla si como sindicato han recibido alguna amenaza, la líder sindical expresó “no, de ninguna manera, ni mis compañeros, ni la familia, ni nadie han recibido ninguna llamada, entonces no se sabe nada, yo espero en Dios que nos la regresen con bien porque es un ser humano, que no le hace daño a nadie y la violencia que hay en el país, es una noticia de todos los días”.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas