?

Avanza trabajo conjunto entre docentes y padres de familia en Educación

Administrador Colimapm | Tecomán | 18/05/2017

*Participaron cerca de 300 docentes, madres y padres de familia en diálogo con el secretario de Educación

Tecomán, Col. Cada vez hay un mayor convencimiento, entre docentes y padres de familia, de la importancia de trabajar de manera conjunta a favor del aprendizaje y la educación, afirmó el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, al impartir la conferencia el Compromiso Social para la Educación, Salud, Seguridad y Bienestar, en la casa de la Cultura del municipio de Tecomán.

Ante cerca de 300 docentes y padres de familia, el titular de la Secretaría de Educación explicó la importancia de trabajar de manera colaborativa para, de esa forma, enfrentar la drogadicción, los embarazos prematuros, la obesidad, la violencia escolar y otros males que aquejan al estudiantado en Colima.

De manera didáctica, Hernández Rosas precisó datos e indicadores de las principales problemáticas que enfrenta el sistema educativo estatal y la necesidad de que los padres y madres de familia, junto con los docentes, se involucren en su solución ante las distintas problemáticas que enfrenta la juventud actual.

El secretario de Educación ha implementado esta conferencia, en el marco de los Diálogos por la educación Prof. Gregorio Torres Quintero, en siete de los diez municipios del estado con el objetivo de construir el entramado de un diálogo entre los padres e hijos, madres e hijas, para sensibilizar y reflexionar sobre la prevención de las problemáticas que afectan a la juventud, pues uno de los intereses prioritarios del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez es elevar la calidad de la educación en el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.