?

Por falta de capacidad financiera Gobierno no paga Bono de Productividad a sindicalizados

Administrador Colimapm | Colima | 17/05/2017

*Se pagará en la segunda quincena de mayo, señala Martín Flores

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, señaló que debido a la falta de capacidad financiera, la Secretaría de Finanzas no pagó el Bono de Productividad a los trabajadores sindicalizados, mismo que debió cubrirse durante la primera quincena del mes de mayo, lo cual ha generado molestias entre los trabajadores.

Este bono corresponde al pago de 10 días de sueldo para aquellos trabajadores que hayan cumplido con laborar todos los días del año, no tengan ausencias y no hayan tenido permisos económicos.

El dirigente sindical dijo que "fuimos informados el viernes pasado de insuficiencia financiera para cubrir este bono y el argumento principal del Secretario de Finanzas fue que se le vino una quincena de muchos pagos, particularmente el bono del maestro que reciben docentes estatales, que se les cubrió en una cantidad de días mucho mayor que el bono de productividad que se les da al cien por ciento a maestros y maestras".

Aunque dijo comprender la situación financiera, por la que atraviesa Gobierno del Estado, Martín Flores reconoció que "sin embargo existe inconformidad de trabajadores porque ya tenían ese recurso comprometido, ya lo hacían suyo el 15 de mayo y no fue así".

Aseguró que como Sindicato "estaremos atento se cumpla -el pago del bono- en la segunda quincena de mayo".

Este bono, precisó Martín Flores, se les entrega a aproximadamente el 60 por ciento de los trabajadores en activo, que en promedio son 1 mil y se les entregan diez días de sueldo, siendo más-menos 3 mil 500 pesos por trabajador.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.