?

En menos de dos horas, dos ejecutados y un menor lesionado en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/05/2017

Durante la madrugada de este miércoles se suscitaron dos hechos violentos en el municipio de Tecomán, dejando como saldo dos personas fallecidas con disparos de arma de fuego y un menor lesionado.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 0:30 horas, cuando una persona de aproximadamente 34 años de edad que se encontraba en la Avenida México de la colonia Bayardo, fue atacada por individuos no identificados que viajaban en una moto, quienes se le acercaron y dispararon en varias ocasiones.

Debido a las detonaciones los vecinos alertaron a las autoridades policiacas quienes al arribar encontraron a la víctima ya sin signos vitales  y con diversas heridas por disparos de arma de fuego.

Ante el hecho, el lugar fue acordonado para iniciar con las primeras investigaciones, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

El segundo hecho, se suscitó aproximadamente a las 2 de la madrugada, en la Avenida Carlos de la Madrid de la colonia  Santa Elena, donde fue encontrado el cuerpo ya sin vida de una mujer de 23 años de edad, la cual presenta una herida de bala en la parte posterior del cuello.

Ahí también se encontró herido a un menor de edad de 15 años, quien presenta dos impactos de bala, uno en la mejilla y otro en el brazo derecho, el cual fue trasladado a un nosocomio cercano para su atención médica.

El lugar también fue acordonado por las corporaciones policíacas y el cuerpo de la joven trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.