?

Gobernador cumple compromisos con sector educativo: Antorcha Magisterial

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2017

*Reconocen gestión del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas

Con el liderazgo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y las gestiones del secretario de Educación,  Óscar Javier Hernández Rosas, se lograron mejorar las condiciones laborales de los docentes de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) y de telesecundarias en el estado, afirmó el líder del movimiento Antorchista en el estado, Luis Enrique López Carrión.

Durante la celebración por su segundo aniversario de Antorcha Magisterial, agrupado por alrededor de 120 docentes de este nivel, López Carrión destacó que gracias a estas gestiones se tiene cerca de medio millón de pesos en apoyo a transporte, lo que consideró como un hecho histórico.

Manifestó que anteriormente no se daban esta clase de apoyos económicos al sector educativo de telebachilleratos y Emsad, ya que también se logró gestionar, por parte del movimiento antorchista un aproximado de 14 millones de pesos para la construcción de ocho escuelas, cuya edificación estará coordinada por la Secretaría de Educación.

Asimismo, agradeció también la apertura del gobernador para gestionar un total de 3 millones de pesos que se aportaron como incremento al salario de los docentes de Emsad y telebachillerato, así como la afiliación de las maestras y maestros al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por su parte, el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, transmitió un atento saludo y felicitación a los docentes de telebachillerato y EMSAD que están agrupados en este movimiento y reconoció el trabajo que realizan a diario en las comunidades a favor de la formación de los jóvenes.

Expresó que el gobierno de Ignacio Peralta tiene una coincidencia con las organizaciones y movimientos que buscan mejorar la educación de la niñez y juventud colimense, lo que facilita el cumplimiento de acuerdos que están encaminados a resolver y dotar de mejores condiciones a los docentes.

Finalmente, el secretario de Educación refrendó el respaldo al magisterio colimense, pues sólo con el trabajo de los y las docentes se puede mejorar la educación, factor de gran relevancia para la superación personal y profesional del ser humano.

Estuvieron presentes Martha Leticia Corona Alvarado, directora de desarrollo y gestión de la calidad educativa; Susano Madrid Ortiz, director de administración y finanzas y Francisco Nabor Robles Osorio, subdirector de finanzas de la SE.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.