?

Si no hubiera potencial en México, ni loco pensaría en la Presidencia de la República: Rafael Moreno Valle

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2017

*Es necesario tener la fuerza para un verdadero cambio *Haré todo lo posible por estar presente en la boleta electoral del 2018 y poder cambiar al país *Mi familia, mi mejor escuela

Luego de presentar su libro “La Fuerza del Cambio“, en Colima, el ex Gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, en entrevista aseguró que “es necesario ver el potencial que tiene el país, detonar el verdadero desarrollo, si yo no viera el potencia que hay en México, ni de loco pensaría en la Presidencia de la República”.

Indicó que su bisabuela, su vida, acciones y enseñanzas ha sido su ejemplo para su camino en todos los ámbitos, tanto personales, profesionales y políticos.

Como una mujer humilde al quedar viuda con ocho hijos nunca se doblegó, al contrario creció, como demostró que “origen no tenía que ser destino” otorgando a su hijo más pequeño (abuelo de Moreno Valle) los estudios que le permitieron llegar a ser Médico Militar, Senador, Gobernador de Puebla y Secretario de Salud Federal.

“Mi abuelo me dejó un ejemplo y nos dejó una herencia a toda la familia, un apellido limpio”, recalcó.

Precisó que este tipo de legados le permitieron crecer como ser humano, pues tal y como lo señala en su libro, ninguna educación académica sería nada sin el ejemplo.

Tal y como señala su libro “La Fuerza de Cambio”, explicó el ex Gobernador es que el cambio que él propone “es la única forma efectiva de combatir la pobreza es generando riqueza, detonando entre otros, el potencial que tienen las diferentes regiones del país”.

“Un gran error que se ha cometido en el país es enfocarnos en los promedios nacionales en términos de indicadores, (…) es buscar las áreas de oportunidades en cada una de las entidades sin considerar otras entidades para comparar”, expresó.

Rafael Moreno Valle expresó también que “necesitamos entender las dinámicas, retos y áreas de oportunidad a nivel regional para poder traer el desarrollo a nivel nacional”.

En el aspecto electoral, Moreno Valle aseguró que tiene la aspiración por el máximo cargo del país, “cuando se den los tiempos, cuando se abran los procesos internos en los partidos, haré todo lo que está de mi parte para poder aparecer en la boleta electoral y para cambiar este país”, expresó, “pero para ello debemos analizar el sistema democrático”.

“Definitivamente el sistema democrático es deficiente, la gente ha dejado de creer en la política, en los políticos, en los partidos, la gente está cansada de la corrupción y la impunidad, hoy el sistema político requiere un cambio profundo y definitivamente el poder transitar a una segunda vuelta como lo hacen países democráticos”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.