?

Minatitlán se prepara para temporal de lluvias

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2017

*Se exhorta a la población a no depositar basura en ríos y arroyos, respetar calendario de recolección de desechos: Horacio Mancilla 

Minatitlán, Col. Con la finalidad de salvaguardar la integridad de las familias que viven en las diferentes colonias y comunidades del municipio, habrán de realizarse recorridos por los lugares que representan mayor peligro, para evitar que se registren incidentes de lamentables consecuencias durante el temporal de lluvias que se avecina.

Lo anterior fue informado por el alcalde Horacio Mancilla González quien agregó que, será estructurado el Comité de Protección Civil, para cualquier contingencia que pudiera presentarse ante los fuertes torrenciales que pudieran registrarse.

“Me reuniré con los directores de Seguridad Pública y Vialidad y, de la Unidad Municipal de Protección Civil así como, con el regidor Noé Vázquez Anguiano, quien preside la Comisión de Protección Civil, para definir las estrategias que permitan actuar de inmediato ante posibles eventualidades”, precisó.

Hizo un llamado a que no pernocten en las orillas de los ríos y arroyos durante el temporal de lluvias, para que no se ven inmiscuidos en desgracias y ser parte de las lamentables estadísticas.

“Necesitamos mucho la colaboración de la ciudadanía, para que respeten el calendario de recolección de desechos, ya que en ocasiones sacan la basura un día antes y los perros la riegan, ello genera contaminación y considerables taponamientos”, enfatizó.

Mencionó que cuando está la temporada de lluvias, viene el recuerdo del ciclón del 27 de octubre de 1959, en el que fue desbastado Minatitlán y hubo centenares de muertos, por lo que “debemos estar debidamente preparados”.

Expuso que recientemente, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, realizó trabajo de bacheo y limpieza en la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez pero de cualquier forma, los usuarios deben acatar las indicaciones que se les dan para que no se vean involucrados en incidentes de fatales consecuencias.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla González, señaló que estarán atentos para rehabilitar a la brevedad posible, las vialidades de la zona urbana y rural que se vean afectadas por las fuertes corrientes de agua y generar las menos molestias posibles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.