?

Plazas para Hospital Materno Infantil proyectadas para atender derechohabiencia a futro: Sindicato

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2017

El dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Héctor Pizano Larios, dio a conocer que el planteamiento inicial de plazas para atender adecuadamente al nuevo Hospital Materno Infantil de Villa de Álvarez, es de 300 espacios, número que está proyectado para que en un futuro la derechohabiencia no quede sin atención o quede ajustada como otros nosocomios.

Indicó que estas plazas están proyectadas para todas las áreas como son enfermería, médicos, servicios generales, psicología, nutrición, entre otros.

El dirigente sindical explicó que la proyección en plazas es para que el Hospital Materno Infantil sirva para un número importante de años y dé suficiencia en personal y presupuestal que soporte ese crecimiento en el tiempo.

Expresó que “lo que sí nosotros nos vamos con indicadores altos para que de aquí a 10 años, la proyección no quede ajustada como de repente lo podemos ver en el hospital Tecomán, o incompleto el Instituto de Cancerología que a final de cuentas se quedaron cortos y generan una problemática importante”.

Aseguró que todo este trabajo se planteó con el titular de Salud del Estado de Colima, Ignacio Villaseñor Ruiz, "así también a nivel nacional para informarle la apertura del Hospital y la suma de esfuerzo va encaminada a lograr lo necesario para funcionar”.

Pizano Larios refirió que en la visita a Colima del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el pasado 10 de mayo se estableció que en 3 meses el nosocomio estará en operaciones, por lo cual “se hace la gestión en firme para las plazas y el recurso para operar el hospital".

Dijo estar confiado "para que se haga la gestión pertinente y se logre llegar con el recurso para la operación y, obviamente, el recurso humano para laborar en el hospital”.

Consideró que el sindicato no está aun satisfecho con la visita del Presidente de la República y del Secretario de Salud a nivel federal, ya indicó que "la satisfacción será en el momento de tener suficiencia para dar servicio de calidad, se han hecho compromisos importantes para verlos cristalizados con el ánimo que se cumpla con expectativa para salir adelante, esperamos esa respuesta positiva a la suficiencia presupuestal y de plazas", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.