?

Informan sobre resultados obtenidos por personal militar de la 20/a. Zona Militar durante abril de 2017

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/05/2017

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el período comprendido del 1/o. al 30 de abril del presente año, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial detuvo a 220 personas en flagrancia delictiva, además de asegurar lo siguiente:

598 gramos de marihuana. 56 dosis de marihuana. 198 dosis de cristal. Tres dosis de cocaína. Una dosis de heroína. Tres armas largas. 12 cartuchos de diversos calibres. 13 vehículos. Tres motocicletas (una con reporte de robo). 17 equipos de telefonía celular. $5,223.00 (CINCO MIL DOSCIENTOS VEINTITRÉS PESOS 00/100 M.N.)

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se proporcionó apoyo de seguridad periférica durante la realización de nueve cateos a distintos inmuebles asegurados y se brindó apoyo durante la revisión de un Centro de Readaptación Social en esta entidad.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México, de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La comandancia de la 20/a. Zona Militar, agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico y correo electrónico siguientes: 01 800 8318 235 y denuncia20zm@sedena.gob.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.