?

Obtiene Talentos Gym Segundo Lugar por equipos en el regional de Gimnasia de Nuevo Vallarta

Administrador Colimapm | Deportes | 16/05/2017

Talentos Gym consigue el segundo lugar por equipos en el nivel 3, de 67 clubes que compitieron en el regional de Gimnasia de la región 3,  en la que compiten 9 estados del país, este se celebrado en Nuevo Vallarta y que concluyo la tarde del lunes, así lo informo el entrenador Miguel Samano Galicia quien dijo en total nos trajimos 55 medallas de oro, 15 de plata y 6 de bronce, los niveles en los que competimos fue 1, 2 y 3, los resultados excelentes afirmo el instructor rodillon.

            Samano Galicia, felicito a Samantha Huerta Fuentes y Mina Peralta Mesa, por haber obtenido oro en salto, ambas en el nivel 3, pero en diferente categoría, su esfuerzo y entrega en los entrenamientos se está viendo reflejado en sus logros.

            Las últimas en entrar en acción fueron las chiquitas del nivel 3, ellas lograron 2 medallas de oro, 4 de plata y 6 bronces, con ello se colgaron el segundo lugar por equipos en la justa regional celebrada en Nuevo Vallarta, fue un gran esfuerzo del grupo estuvieron a la altura del resto de las participantes, pero tenemos que trabajar más si queremos seguir entre los mejores de la región 3, en la que hay estados con mucho trabajo y qué decir de su nivel, remarco el informante. 

            Samano Galicia, agradeció el apoyo de los padres de familia, que siguen respaldando el proyecto de sus hijas en la gimnasia y por tener esa confianza para con nosotros como instructores, al mismo tiempo señalo la concentración que tuvieron las niñas previo al regional, fue de gran apoyo para conseguir los resultados que se lograron en el regional de gimnasia.

            Ahora el reto es trabajar para el campeonato Nacional de Gimnasia que organiza la Federación Mexicana de esta disciplina y donde esperamos tener buenos resultados, como ha venido sucediendo en los diversos eventos en los que talentos Gym ha tenido participación, siempre poniendo el alto el nombre de Colima.

            Por su parte César Moreno Álvarez, presidente de Talentos Gym dijo estoy orgulloso del equipo, del trabajo y los resultados, y muy agradecido con padres de familia, así como con las gimnastas  entrenadores y personal administrativo por su pasión y entrega a la gimnasia y a las actividades que desarrollamos en nuestro centro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.