?

Piden vecinos de las Joyas ser beneficiados con obras compensatorias

Administrador Colimapm | Manzanillo | 16/05/2017

Manzanillo, Col. Un grupo de más de 16 familias vecinos de la colonia Las Joyas, en la zona centro de Manzanillo, solicitaron a las autoridades municipales ser incluidos dentro del plan de obras compensatorias que otorga la API Manzanillo, para el mejoramiento de sus calles.

Al respecto el profesor Jorge Murguia lamentó que a la fecha y después de múltiples peticiones mediante oficio a la presidenta municipal, éstos no han sido atendidos.

“Tenemos más de 20 años pidiendo ser incluidos en las obras, nuestras calles están en pésimas condiciones, el drenaje no funciona y pese a que pagamos impuestos no somos tomados en cuenta por las autoridades, cuando estamos frente al puerto interior y recibimos de manera directa las afectaciones del mismo”, detalló.

Así mismo colocaron una manta donde se lee dicha petición a las autoridades y reza: “Presidenta Municipal, esta colonia Las Joyas paga impuestos por lo tanto contribuye al desarrollo del Puerto de Manzanillo, ¿ Porque la margina de las obras compensatorias de la API?, Tenemos el 90% de las calles en mal estado, sufrimos contaminación directa del puerto las 24 horas del día”.

Detallaron que buscarán una solución a la problemática, y de no ser así tomarán medidas adicionales para ser escuchados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.