?

Ejército Mexicano listo con el Plan DNIII-E durante temporada de huracanes

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2017

Con el inicio de la Temporada de Huracanes para el Pacífico, la Vigésima Zona Militar, encabezada por el General Celestino Ávila Astudillo, implementó el Plan DNIII-E para cualquier contingencia que se presente.

En conferencia de prensa, acompañado del Director General del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, el Comandante aseguró que el Plan DNII-E se compone de tres fases; la primera, prevención; la segunda, auxilio y la tercera, recuperación.

En cada una de estas fases, señaló el General, se cuenta con el equipo y personal capacitado para llevar a cabo cada una de ellas, buscando en todo momento, precisó, mantener la integridad física de los ciudadanos.

Al dar antecedentes de la implementación del Plan DN-III-E, el General Ávila Astudillo aseguró que el Ejército ha apoyado en diversas catástrofes en el ámbito no solo estatal, sino nacional e internacional.

Recalcó, en este sentido también que la SEDENA cuenta con la estación meteorológica No. 25 que se ubica en el campo militar en Tecomán, en donde se monitorea de manera permanente el estado climatológico de la entidad, previendo cualquier contingencia que se pueda presentar.

Agregó que durante todo el periodo que se tenga activo el Plan DNIII-E entre otras actividades se estarán llevando a cabo simulacros, revisión de las diferentes vías de comunicación, se estarán actualizando los mapas de riesgos y sobre todo se estarán supervisando las instalaciones de los centros de acopio y albergues.

Precisó, también que el Ejército Mexicano cuenta con la capacidad de activar el plan “F.A.S.E.D”, siendo este el último recurso de la SEDENA para apoyar a la población en caso de desastres, el cual abundó tiene la capacidad de activar puentes aéreos para un mejor desempeño en las actividades de rescate y recuperación.

Finalmente, también dio a conocer que durante este mes de mayo, los días 17 y 18 se estará presentando la Orquesta de la Secretaría de la Defensa Nacional y el día 28 de este mismo mes se abrirán las puertas de la Vigésima Zona Militar para llevar a cabo el Primer Paseo Dominical, en donde esperan poder interactuar con la población en general y dar a conocer sus actividades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.