?

Asociación consigue el campeonato en Liga Amigos del Baloncesto femenil

Administrador Colimapm | Deportes | 15/05/2017

El equipo de Asociación es campeón en la rama femenil. Derrotó 43-29 a La Salle, que careció de varias de sus jugadoras titulares. Llegaron a la final los dos mejores equipos de la temporada regular, La Salle tuvo un récord de 14-1, por su parte, Asociación 11-3. La cancha uno de la Piedra Lisa fue el escenario del tercer y definitivo juego de la final.

Escaso público se dio cita para ver el desenlace en la rama femenil. Fue un inicio desconcertante para ambas escuadras, cometían muchos errores a la ofensiva, los cuales se reflejaron en el marcador.

Las jugadoras de Asociación anotaron seis puntos, las de La Salle solo uno en el primer periodo, algo extraño. Conforme pasaban los minutos, ambos equipos comenzaron a sumar unidades.

El medio tiempo concluyó 15-8 a favor de Asociación. Para la parte complementaria, el entrenador de La Salle ordenó a sus jugadoras a que realizaran defensa personal, estrategia que le ayudó para acercarse en el marcador. Ahora la diferencia era solo de tres puntos, Asociación 23-20 La Salle. Parecía que el último periodo sería más parejo, pero la mejor jugadora de Asociación, Sandra Sánchez estuvo imparable, sumó puntos en rompimientos y tiros de media distancia. Nuevamente Asociación se aleja en el marcador. Con más entusiasmo que orden, las jugadoras de La Salle intentan acercarse, pero no estuvieran acertadas en los tiros y pases. Asimismo, carecieron de centros naturales, por lo que no conseguían rebotes con facilidad. En cambio, Asociación seguía sumando puntos en cada ofensiva.

En los últimos minutos, ambos equipos rotan su banca, pero eso ya no influyó en el marcador. Después del silbatazo final, las jugadoras de Asociación comenzaron a festejar lo que parecía una proeza al comienzo de la temporada regular, ganarle a La Salle.

Las mejoras anotadoras de Asociación fueron: Sandra Sánchez con 16 puntos, María Eugenia López y Martha María Solano con 8 unidades. Por La Salle destacaron Norma Hernández con 10 tantos, Glenda Velázquez con nueve puntos, y Mayra Araiza y Fátima Arceo con tres puntos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.