?

Habrá total autonomía de ejidos para elegir a sus delegados en la CNC: Alejandro Cárdenas

Administrador Colimapm | Colima | 15/05/2017

Alejandro Cárdenas Munguía, aspirante a dirigir los destinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Colima, aseguró que al momento de asumir el cargo otorgará a las comunidades y ejidos total autonomía, libertad e independencia para elegir a sus delegados municipales en esta organización campesina.

Así mismo indicó que en su administración no habrá amiguismos, influyentismo ni compadrazgos, "pues quiero que ellos mismos elijan a sus propios representantes porque trabajaré con él y a él le exigiré cuentas, porque yo también rendiré cuentas; por eso no quiero equivocarme a la hora de elegir o algún recomendado, ellos mismos que elijan a sus representantes".

Reiteró que los ejidos y las comunidades tendrán una autonomía total "y estaremos abiertos a todos los partidos, lo que tratamos es de servir, sea cual sea el partido, vamos a hacer un llamado a que se adhieran a nosotros para ser más fuerza y sin distintos, apoyaremos a todas las personas de comunidades para que bajen proyectos".

Cárdenas Munguía fue claro al señalar que "trabajaré y serviré a mis representados que son todos los campesinos y habitantes de las comunidades y no daré preferencia a nadie".

Finalmente dijo que al llegar al frente de la CNC "me comprometo a trabajar como se los he demostrado, -pues- sin ser líder ya bajé 20 millones de pesos para educación. Siendo líder conozco totalmente la problemática del campo, el tema de las comunidades, conozco lo abandonado que están, insisto mucho porque antes CNC se dirigía solo a productores, yo me enfocaré además a los habitantes de comunidades", puntualizó Alejandro Cárdenas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.