Habrá total autonomía de ejidos para elegir a sus delegados en la CNC: Alejandro Cárdenas

Administrador Colimapm | Colima | 15/05/2017

Alejandro Cárdenas Munguía, aspirante a dirigir los destinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Colima, aseguró que al momento de asumir el cargo otorgará a las comunidades y ejidos total autonomía, libertad e independencia para elegir a sus delegados municipales en esta organización campesina.

Así mismo indicó que en su administración no habrá amiguismos, influyentismo ni compadrazgos, "pues quiero que ellos mismos elijan a sus propios representantes porque trabajaré con él y a él le exigiré cuentas, porque yo también rendiré cuentas; por eso no quiero equivocarme a la hora de elegir o algún recomendado, ellos mismos que elijan a sus representantes".

Reiteró que los ejidos y las comunidades tendrán una autonomía total "y estaremos abiertos a todos los partidos, lo que tratamos es de servir, sea cual sea el partido, vamos a hacer un llamado a que se adhieran a nosotros para ser más fuerza y sin distintos, apoyaremos a todas las personas de comunidades para que bajen proyectos".

Cárdenas Munguía fue claro al señalar que "trabajaré y serviré a mis representados que son todos los campesinos y habitantes de las comunidades y no daré preferencia a nadie".

Finalmente dijo que al llegar al frente de la CNC "me comprometo a trabajar como se los he demostrado, -pues- sin ser líder ya bajé 20 millones de pesos para educación. Siendo líder conozco totalmente la problemática del campo, el tema de las comunidades, conozco lo abandonado que están, insisto mucho porque antes CNC se dirigía solo a productores, yo me enfocaré además a los habitantes de comunidades", puntualizó Alejandro Cárdenas.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas