?

Participaciones federales llegan puntualmente a Colima: Carlos Noriega

Administrador Colimapm | Colima | 15/05/2017

El Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Noriega García, dio a conocer que Colima se ha visto beneficiado con las participaciones federales pues a pesar de que se han dado algunos recortes, las cifras presupuestadas han llegado puntualmente.

“Hay que reconocer que en estas variables el gobierno federal que toma como referencia para las participaciones hemos tenido buenos meses en el tema de participaciones federales, estamos en el tema positivo, quiere decir que el presupuesto se ha cumplido y ha sido inclusive mejor”, externó.

Recordó que el año pasado se tuvo un adelanto del Fondo de Estabilización de la bolsa que hay para estabilizar las finanzas de todo el país y como las participaciones fueron mejorando, “hoy estamos pagando esas participaciones que nos adelantaron”.

Expresó que si se sigue con esta tendencia se podrá mantener el presupuesto como se tiene planteado.

“El primer cuatrimestre está en luz verde, se ha sacado según lo presupuestado, entonces yo creo que lo estamos haciendo bien”, comentó.

Consideró importante hacer saber a la ciudadanía que se mejoró en la recaudación de varios impuestos, como el predial, agua, que eso ayuda para las participaciones federales. “Entonces eso es una buena señal para todos”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.