?

Inicia Instituto José Martí entrega de cédulas y títulos

Administrador Colimapm | Colima | 15/05/2017

*Se terminará con el rezago: Marcos Barajas

El Instituto José Martí inició con la entrega de Cédulas Profesionales y Títulos a los alumnos que han egresado de las carreras que en este Instituto se imparten y será en las próximas semanas cuando se estén entregando el total de la documentación a los egresados.

De acuerdo con el Director General Adjunto del Instituto José Martí, Marcos Barajas Yescas, estas primeras cédulas y títulos entregados corresponden a egresados de las carreras de Profesional Asociado en Fisioterapia y de Licenciatura en Educación, línea Intervención Infantil.

Agregó que "con esto iniciamos un proceso de entrega de cédulas "y con esto dejamos en claro que el Instituto José Martí cumple con todos los lineamientos y que entrega, en tiempo y forma, esta documentación oficial que les permite a los jóvenes buscar empleo con la seguridad que son alumnos egresados con el aval de la Secretaría de Educación a través del Instituto".

Barajas Yescas abundó que "estaremos entregando los certificados y títulos de las carreras de Licenciatura en Educación Preescolar, en la cual teníamos algunas situaciones de rezago pero lo venimos atendiendo y permitirá que sea la próxima semana cuando estemos entregando certificados y títulos de esta carrera dentro del Plan 99 y Plan 2012".

Dijo que son un total de 45 estudiantes los que ya egresaron y que estaba pendiente de entregar esta documentación, aclarando que en este rezago tuvo que ver que a nivel federal hubo cambio de planes de programas, cambio de documentación, "lo cual conllevó a un retraso natural, pero ya con esto estaremos dando certidumbre a los diversos alumnos que integraron las generaciones de preescolar".

Reiteró que "será en el transcurso de las próximas semanas cuando se estén entregando al resto de los egresados sus documentos como son el Título y la Cédula".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.