Vecinos de Quesería se quejan por el incendio de bagazo; ingenio se niega a apagarlo dicen

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 14/05/2017

Quesería, Col. Vecinos de la población de Quesería, municipio de Cuauhtémoc, se quejan que desde hace varios días se inició un incendio en el depósito en donde el Ingenio de Quesería lleva el bagazo de caña y hasta la fecha no han acudido a apagarlo, lo cual ha ocasionado diversas enfermedades, sobre todo bronco respiratorias.

De acuerdo con los habitantes de esta comunidad, el Ingenio de Quesería utiliza un predio cercano a la población para depositar todo el desecho de la caña, el cual ya se había incendiado hace unos días, pero las autoridades del mismo Ingenio mandaron personal para apagarlo.

Pero nuevamente el bagazo de caña se incendió, pero esta vez los autoridades del Ingenio señalan que como ya terminó la zafra no tienen personal para mandar a apagarlo y tras varios días el incendio continúa.

Aseguran que durante estos días que se encuentra el incendio activo se han incrementado los casos de enfermedades bronco respiratorias, lo cual es una clara muestra de la afectación que se está dando en la población.

Debido al incendio hasta en el jardín principal de Quesería se observa el humo y se ve que cae una especie de polvo blanco, el cual es respirado por los habitantes del lugar.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas