Anuncian Antorchistas marcha y manifestación para exigir respuesta del gobierno a sus demandas

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2017

*Será el próximo 24 de mayo de Glorieta del DIF a Casa de Gobierno *Exigen vivienda y apoyo para estudiantes y docentes

El líder estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Luis Enrique López Carreón, dio a conocer que ante la negativa del gobierno del estado de dar respuesta a sus demandas, el próximo 24 de mayo resalizaràn una marcha que culminará con una manifestación.

Indicó que dicha manifestación iniciará en la Glorieta del DIF, con un contingente de 500 personas, aunque señaló tener capacidad para movilizar a más de 10 mil, "pero no se trata de ocasionar problemas, solo que seamos tomados en cuenta”.

Abundó que ya entregaron, desde el pasado 3 de marzo, un pliego petitorio al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, en donde solicitan principalmente se les apoye con vivienda, así como diversos apoyos entre ellos a estudiantes y docentes.

Mencionó que aun cuando Colima es un estado pequeño uno de los principales problemas sociales con los que se cuentan es la falta de vivienda propia para sus habitantes, pues más del 50 por ciento no cuenta con casa habitación propia o con una vivienda digna.

Respecto al apoyo a estudiantes, López Carreón recordó que todavía en el gobierno del ex Mandatario Mario Anguiano Moreno se les entregaba al Albergue “Graciano Sánchez” un apoyo de alrededor de 11 mil pesos mensuales, pero en lo que va de la administración de José Ignacio Peralta Sánchez ya no reciben nada, "pues aseguran esta organización civil que apoya a jóvenes de escasos recursos no se encuentra en la lista de beneficiarios".

Finalmente expuso que si bien no critica al Gobernador de realizar los denominados “Encuentros Ciudadanos” en donde va a conocer demandas de la población, le gustaría que primero resolviera las que ya conoce y después salga a conocer nuevas, pues reiteró, desde hace más de dos meses Antorcha entregó su pliego petitorio y no ha recibido ninguna respuesta positiva a él.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas