?

Colima realizará la X Marcha Nacional contra la Homofobia y Transfobia

Administrador Colimapm | Colima | 12/05/2017

Diversas agrupaciones sociales estarán llevando a cabo la X Marcha Nacional contra la Homofobia y Transfobia en el estado de Colima, la cual se estará desarrollando el próximo 14 de mayo a partir de las 6 de la tarde.

Así lo dio a conocer uno de sus organizadores, el empresario Enrique Cabrera, quien precisó que esta marcha dará inicio en el Parque de la Piedra Lisa y culminará en el Jardín Libertad.

Señaló que al finalizar la marcha se llevará a cabo un evento artístico en donde se traerá “lo mejor del espectáculo de trasvestis, cantantes y en el marco de ese día estaremos coronando a nuestros reyes y a nuestra reina de la marcha”.

“Hace diez años tuve la idea de realizar en Colima esta marcha, esto con el propósito de demostrarle a la sociedad en general que somos parte de ella en todos los aspectos, nos unimos todas las asociaciones, para tener una marcha digna como en todos los estados de la República y del mundo entero”, precisó.

Indicó que esta marcha se hace en el marco del mes internacional de la lucha contra la homofobia y la discriminación.

Reitero que la idea de esta marcha es demostrar que al final del camino todos somos humanos, “somos primos, hermanos, hijos, sin importar nuestra preferencia sexual”, externó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.