?

Hieren con disparos de arma de fuego a un hombre en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/05/2017

Durante las primeras horas de este viernes 12 de mayo, un hombre fue herido por impactos de arma de fuego en la colonia Santa Elena, en Tecomán.

El hecho se registró aproximadamente a las 3 de la mañana, cuando la víctima caminaba entre las calles Griselda Álvarez y Cocoteros de la mencionada colonia, cuando fue interceptado por personas desconocidas quienes le dispararon en diferentes ocasiones.

El joven de 31 años de edad recibió un disparo en el abdomen con salida por el glúteo izquierdo, el cual fue auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana quienes después de darle los primeros auxilios lo trasladaron a un nosocomio cercano para su atención médica.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.