?

Entran a su casa en Santiago, matan a dos y dejan a otro herido

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/05/2017

*Hieren a policía porteño en Buenaventura

Manzanillo, Col. En sangrienta tarde de jueves en el puerto de Manzanillo, tres personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego en la colonia Valle Alto de la comunidad de Santiago.

El hecho se registró aproximadamente a las 7:30 de la tarde, cuando sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio en la calle Cozumel esquina con Primaveras de la colonia antes mencionada y dispararon contra tres personas que ahí se encontraban.

Debido al hecho, dos personas fallecieron en el lugar debido a la gravedad de las heridas y uno más fue trasladado de urgencia a un nosocomio cercano en donde se reporta su estado de salud como grave.

Las autoridades policiacas ya acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO.

HIEREN A POLICÍA PORTEÑO EN BUENAVENTURA

Este jueves por la tarde un policía municipal de Manzanillo, que se encontraba de vacaciones, fue herido por personas aún desconocidas en la población de Buenaventura del mismo municipio.

El hecho se registró poco después de las 7 de la noche, cuando el policía de 48 años de edad, arribaba caminando a su domicilio, de pronto se le emparejaron personas desconocidas que viajaban en motocicleta, disparándole en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

El hombre recibió tres impactos de bala, por lo que fue rápidamente trasladado a un nosocomio cercano para su atención médica, reportándose su salud como grave.

Al lugar arribaron las corporaciones policiacas quienes ya iniciaron las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.