?

Hieren gravemente a uno en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/05/2017

Tecomán, Col. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue herido a balazos en la colonia Cofradía de Juárez, en la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró aproximadamente a las 8 de la noche, en una carnicería ubicada en el cruce de las calles Morelos y Tlaxcala, en la colonia mencionada, cuando el agredido se encontraba sentado en el exterior del negocio, siendo herido por sujetos que viajaban en motocicleta, quienes le dispararon en diversas ocasiones.

El hombre, a quien al parecer apodan “El Gordo”, sufrió tres heridas en varias partes de su cuerpo causadas por disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un nosocomio cercano para su atención médica, en donde su salud se reporta como muy grave.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.