?

Fue al entierro de su amigo y lo mataron en el panteón de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/05/2017

*Los sicarios lo estaban esperando

Tecomán, Col. Un masculino que acudió al entierro de su amigo que fue ejecutado el pasado martes en la colonia El Chamizal, fue asesinado a balazos en el interior del Panteón de Dolores por sujetos desconocidos.

El homicidio ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde de este jueves, entre las calles 7 y 4 del camposanto de Tecomán, cuando un hombre de 34 años de edad se retiraba después de haber acudido a sepultar a una persona que había sido asesinada el pasado martes 9 de mayo en la colonia El Chamizal.

Al ir caminando hacia la salida del panteón, la víctima fue abordada por sujetos, hasta ahora desconocidos, quienes comenzaron a dispararle para luego darse a la fuga.

El ahora occiso recibió tres impactos en el abdomen y uno más en la cara, falleciendo instantes después del ataque.

El lugar fue acordonado por las autoridades policíacas para las pesquisas correspondientes; mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.