?

Descarta Gobernador alta incidencia en daños colaterales por la inseguridad en el Estado

Administrador Colimapm | Colima | 11/05/2017

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, consideró que en la entidad no existe un panorama de indefensión para la población en general y no hay una alta incidencia en situaciones que se presentan como ‘efectos colaterales’ de la confrontación que se da entre las bandas delictivas.

Luego de lamentar y enviar sus condolencias a los familiares del joven que perdiera la vida el pasado 9 de mayo en las inmediaciones del Mercado Obregón, cuando fue alcanzado por una bala luego del enfrentamiento entre los tripulantes de dos vehículos, el Gobernador del Estado negó que haya un estado de indefensión para la población en general en materia de seguridad.

“Es un tema muy lamentable, hasta ahorita la información que se tiene es que él (joven) fue víctima de un ‘fuego cruzado’, de una situación que se presenta en una confrontación, como se ha visto, en situaciones de ese tipo en otras entidades y lamentablemente resulta alcanzado por las balas”, comentó.

Luego de expresar las condolencias a la familia del joven asesinado, el mandatario dijo "ya le pedí yo al Secretario de Educación que estableciera contacto con la familia para dar todos los apoyos que sean necesarios, pero si es un tema que no está relacionado con la actividad delictiva que desafortunadamente hemos observado en el estado”.

El Gobernador enfatizó que no ve esta situación como un panorama de indefensión para la población en general, pues señaló “no tenemos realmente muchos casos de esa naturaleza, sino es el primero en el año es de los primeros y es un tema muy lamentable y son las situaciones que se presentan como ‘efectos colaterales’ de la confrontación que se da entre las bandas delictivas”.

 “No tenemos incidencia significativa sobre este tipo de eventos, yo insisto lo lamento muchísimo y le mandamos las condolencias a su familia”, reiteró.

DE MANERA INMEDIATA SE INICIARÁ CON LA CONSULTA EXTERNA DEL MATERNO-INFANTIL Y EN TRES MESES SE APERTURARÁ DE MANERA COMPLETA

En otro aspecto, el Mandatario Estatal confirmó lo dicho ayer por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto durante su visita a la entidad, de que el Hospital Materno-Infantil entrará en funciones de manera integral y completa dentro de tres meses.

“La instrucción que dio el Presidente de la República al Secretario de Salud, que es el Doctor Narro, es que en un plazo de tres meses máximo podamos tener en operación el Hospital, lo que vamos a empezar de manera inmediata es consulta externa y poco a poco vamos a ir ampliando las diferentes áreas”, externó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.