?

Maestros colimenses visitarán al Presidente Enrique Peña Nieto

Administrador Colimapm | Colima | 10/05/2017

*Los maestros han sido invitados por haber obtenido los primeros lugares en su Evaluación de Ingreso al servicio educativo *Festeja Educación a las mamás trabajadoras del sector educativo *Óscar Javier Hernández Rosas presentó oficialmente al Ensamble Musical que integran trabajadores de la dependencia

Los maestros Tania Hidday Ramírez Pérez,  Pedro Serratos Muriera y Daniel Carrasco Vega,  que asistirán este 15 de mayo al evento del Día del Maestro con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvieron un encuentro con el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas previo su viaje a la ciudad de México.

Los maestros han sido invitados por la Secretaría de Educación Pública por haber obtenido los primeros lugares en su Evaluación de Ingreso al servicio educativo, lo que les hizo merecedores de recibir su plaza docente al inicio del presente ciclo escolar.

Pedro Serratos Murrieta participó en Historia de Secundaria; Daniel Carrasco Vega participó en el área de Educación Física; por su parte, la maestra Tania Hidday Ramírez Pérez, obtuvo el primer lugar en el Concurso de Oposición para plazas de Directora en Educación Especial, por lo que también le fue asignada su plaza de acuerdo a lo establecido por la Ley  General del Servicio Profesional Docente.

FESTEJA EDUCACIÓN A LAS MAMÁS TRABAJADORAS DEL SECTOR EDUCATIVO

El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, encabezó el homenaje organizado a madres trabajadores del sector educativo, en donde presentó oficialmente al Ensamble Musical que integran trabajadores de la dependencia, en el marco del festejo por el 10 de mayo realizado en la Secundaria Benjamín Fuentes, de Villa de Álvarez.

El titular de la dependencia destacó que es la primera vez que la Secretaría de Educación conforma un Ensamble Musical, cuyo objetivo es presentar un repertorio musical que rinda un homenaje a los grandes compositores de la música clásica, popular y regional mexicana.

En su mensaje a las madres de familia y a las madres trabajadoras, Hernández Rosas reconoció la importancia del cariño y amor maternal que inspiran en sus hijos, pues estas muestras de amor y comunicación son muestras trascendentales ante el actual contexto que se vive en la sociedad.

Durante el homenaje, el Ensamble Musical de la Secretaría de Educación, dirigido por Mario Alberto García de la Cruz, interpretó cerca de 15 piezas musicales, desde boleros hasta música clásica, de compositores como Agustín Lara, Mozart, Verdi, entre otros más.

El Ensamble Musical de la Secretaría de Educación está conformado por dos arreglistas, y una plantilla instrumental que consta de tres cuerdas (violín primero, violín segundo y violonchelo) y una sección de alientos, que por ahora consta de un clarinetista, así como un percusionista, un guitarrista y un pianista.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.