?

Atiende IMSS de manera integral a las mujeres

Administrador Colimapm | Colima | 10/05/2017

El Delegado en Colima del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sergio Pérez Aguilera, aseguró que esta dependencia de salud atiende de manera integral a las mujeres, a través de diversos programas ya sean preventivos o tratamientos contra las principales enfermedades que aquejan al sexo femenino.

Recordó que en lo referente a alumbramientos indicó que desde el pasado 10 de octubre se han dado más de 1 mil nacimientos con buenos resultados en el nuevo Hospital del IMSS, además de apoyar a las mujeres con tratamientos para enfermedades crónico degenerativas, como diabetes, principalmente.

Abundó que en lo que se refiere a cáncer de mama, siendo esta una de las principales de causa de muerte de mujeres colimenses, se están llevando a cabo programas preventivos para detectarlo a tiempo y pueda atenderse y que sea curable.

También externó el funcionario federal que la diálisis y hemodiálisis son tratamientos que de manera recurrente se les practican a las mujeres, esto debido al deterioro de sus riñones principalmente por causa de la diabetes, en ese sentido mencionó, este tratamiento se otorga tanto en el Hospital del IMSS como en clínicas particulares.

Finalmente Pérez Aguilera expuso que el IMSS atiende a todas las mujeres derechohabientes sin considerar su status social o estado civil, simplemente se busca su bienestar en materia de salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.