?

Festejan a mamás de alumnos de la escuela secundaria Octavio Paz, de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/05/2017

*Mamás, ejes esenciales en los núcleos familiares

Villa de Álvarez, Col. Indudablemente, las madres son ejes esenciales en los núcleos familiares, su esfuerzo debe ser bien recompensado por la dedicación que imprimen a diario en los hogares, hay quienes aún tienen la dicha de tenerlas a su lado y otros, físicamente ya no cuentan con ella pero en su mentes y en su corazones, viven por siempre.

Coincidieron en señalar lo anterior, el regidor Sergio Ernesto Dolores Villalvazo, la regidora María Concepción Torres Montes y el legislador Riult Rivera Gutiíerrez, quien estuvieron presentes en el festival que con motivo del Día Social de las Mamás, se realizó en la escuela secundaria Octavio Paz de la colonia La Reserva; de igual forma, agradecieron la invitación al director del plantel educativo Mario Vallejo Magaña.

En su intervención, el munícipe Sergio Dolores Villalvazo exhortó a las asistentes que ya tienen la dicha de ser madres, a que valoren los sabios consejos que en su momento les dieron sus respectivas mamás y que los transmitan a sus hijos, para que sean ciudadanas y ciudadanos de bien.

“Lamentablemente, un servidor desde hace aproximadamente ya no tengo físicamente a mi mamá, es por ello, es fundamental que la valoren quienes aún la tienen a su lado”, precisó.

Por su parte la regidora María Concepción Torres Montes, aseveró que todos los días las mamás deben ser veneradas, festejadas y valoradas, por ese esfuerzo que imprimen a diario en sus labores cotidianas que realizan, coadyuvando en la debida formación de sus hijos y encausarlos por el camino correcto.

Del mismo modo, felicitó a las mamás asistentes al emotivo festival realizado en su día social y agradeció a las autoridades educativas y a los docentes por la invitación.

Mientras tanto, el legislador Riult Rivera Gutiérrez en su mensaje, señaló que, “seres que dan vida, que siembran el amor, mujeres incansables, de fortaleza inquebrantable, que nos hacen felices sin medida, merecen ser reconocidas, a todas ustedes, mi más sincero reconocimiento y admiración por todo el trabajo que a lo largo de su vida realizan por las familias”, puntualizó.

Es de mencionar que, autoridades educativas, maestras, maestros y estudiantes, realizaron emotivas actividades para apapachar a las mamás en su día social y con el apoyo de regidores, legisladores y regidores, recibieron unos bonitos obsequios mediante la rifa de regalos además, degustaron de un sabroso pozole y agua fresca.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.