?

Deja volcadura de camioneta un muerto y 8 heridos

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/05/2017

*Ocurrió cerca de la comunidad de Mazatán perteneciente a Zapotitlán de Vadillo, Jalisco; venían del corte de pitahaya

Zapotitlán de Vadillo, Jal. Reportan un muerto y ocho heridos en accidente carretero registrado hoy aproximadamente a las 6 de la tarde cerca de la comunidad de Mazatán perteneciente al municipio de Zapotitlán de Vadillo, Jalisco.

Viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, venían del corte de pitahayas; de acuerdo a la información proporcionada, el hoy occiso era quien conducía la unidad, quien perdió el control y se volcó.

Los heridos fueron trasladados a bordo de las ambulancias de Zapotitlán de Vadillo y San José del Carmen, al Hospital Regional Universitario de la Ciudad de Colima, para que recibieran la atención médica correspondiente, el estado de cuatro de los ocho lesionados es grave, se espera que su recuperación sea satisfactoria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.