?

Sindicato del Gobierno estatal festeja a las madres en su día

Administrador Colimapm | Colima | 09/05/2017

Como un reconocimiento por el día social de las Madres, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, encabezados por Martín Flores Castañeda, festejó a las madres de familia que trabajan en el Gobierno del Estado, ofreciéndoles un desayuno en las instalaciones del Casino de los Burócratas, en donde además hubo el sorteo de diversos artículos, teniendo como principal premio un automóvil último modelo

En el evento Martín Flores resaltó el esfuerzo que cada una de las festejadas realiza al servicio del Gobierno del Estado de manera eficiente, responsable y creativa, lo cual permite que se logren los objetivos y las metas del Gobierno".

Abundó al señalar que "el hecho que ustedes sean el eje y motor principal de la familia, de la unidad y de la armonía en el estado, (pues) en ustedes recae la doble responsabilidad de ser madre de familia ejemplares y eficientes trabajadoras, por lo que va el reconocimiento de nuestro sindicato".

Por su parte el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, destacó la doble tarea que tienen como trabajadoras y madres de familia, "muchas de ustedes tiene la responsabilidad de ser eficientes trabajadoras pero también, muchas, haciendo pies de casa, constituyéndose en una verdadera palanca para el desarrollo de las familias colimenses".

Subrayó que esa tarea, todavía más completa, más importante es la que queremos reconocer y destacar el papel tan importante que juegan las madres de familia para el buen desarrollo de nuestra sociedad y de nuestro querido Colima.

El Mandatario Estatal aseguró que las madres de familia contribuyen a que Colima se engrandezca a través de esa función tan importante que juegan como madres en nuestra sociedad".

En este festejo se sorteó un auto último modelo, un refrigerador, 10 pantallas planas y otros artículos.

Cabe resaltar que el Gobernador del estado se comprometió a entregar un obsequio, de manera personal, a cuatro madres de familia que, dijeron, tenían má de 10 hijos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.