?

Balacera afuera del Mercado Obregón, deja dos muertos y un herido

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/05/2017

*Menor de edad que vendía flores fue alcanzado por las balas y falleció en el lugar de los hechos

Este martes, alrededor de las 6:20 de la tarde, se registró una balacera a las afueras del mercado Álvaro Obregón, en el cruce de las calles Ignacio Sandoval y Vicente Guerrero, dejando como saldo dos personas muertas (siedo una de ellas un menor de edad) y una más herida de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:20 de la tarde, en el lugar ya señalado, cuando sujetos no identificados dispararon hacia un vehículo hiriendo al chofer y a su acompañante (una mujer), quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas la mujer falleció, mientras que la otra persona se reporta como grave.

También en el lugar falleció un menor de edad, que se encontraba en el exterior del mercado vendiendo flores.

El lugar ya ha sido acordonado y se llevan a cabo las investigaciones correspondientes y los cuerpos son trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.