?

Gana colimense premio CENEVAL de desempeño de excelencia-EGEL

Administrador Colimapm | Colima | 09/05/2017

*Abel Alejandro Velázquez Bejarano: egresado de UNIVA Colima *Premio nacional por nivel sobresaliente de conocimientos

Una vez más Colima demuestra el compromiso y la calidad educativa que aporta al mejoramiento y profesionalización de la educación en el país, lo anterior luego de que en la reciente aplicación del Examen General de Egreso (EGEL), el más alto puntaje en las diversas áreas de esta evaluación, las obtuviera el colimense Abel Alejandro Velázquez Bejarano, egresado de la licenciatura en Derecho de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) Campus Colima.

Como estudiante de Derecho de esta casa de estudios, Velázquez Bejarano presentó el pasado mes de agosto de 2016 el Examen General de Egreso obteniendo así el Premio Ceneval de Desempeño de Excelencia – EGEL, evaluación misma que cada año en su aplicación reconoce el nivel académico de cada licenciatura bajo un parámetro nacional, cuyos resultados obtenidos por los alumnos muestran la calidad de los programas académicos impartidos por las instituciones públicas y privadas de educación superior.

Cabe señalar además que dichas pruebas son realizadas por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) a egresados de licenciatura o estudiantes de último semestre, por lo que son acreedores a este premio los sustentantes que alcanzaron el nivel de sobresaliente en todas las áreas que conforman EGEL y además cumplieron con los requisitos de haber presentado por primera vez el Examen General de Egreso y tener máximo un año de haber egresado de la licenciatura.

Al respecto, las autoridades educativas de la Universidad UNIVA Colima, reconocieron el esfuerzo y la dedicación con la que docentes y alumnos se comprometen con la nación, al aportar educación y conocimientos de calidad, destacando que “contar con egresados valiosos y destacados es testimonio del cumplimiento de nuestra Misión en UNIVA, que es formar personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable”, señaló Juan José Iglesias Núñez, director de esta casa de estudios, quien indicó además que en UNIVA Colima, existe la satisfacción  de que la totalidad de sus egresados contribuyen a hacer de México un país mejor.

El premio nacional y la medalla alusiva a este galardón, así como el  reconocimiento público del logro alcanzado en el EGEL 2016, serán entregados a Abel Alejandro Velázquez Bejarano el próximo martes 30 de mayo de los corrientes, por autoridades de la Secretaría de Educación Pública y del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C., en ceremonia realizada en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con sito en Vía Atlixcáyotl núm. 2499, Col. San Andrés Cholula, Puebla.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.