?

Es CAVA una organización altruista: Jorge Arnulfo Andalón Díaz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/05/2017

Villa de Álvarez, Col. Integrantes del Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho de Villa de Álvarez (CAVA), encabezado por Virginia Ríos Contreras, se reunió con Jorge Arnulfo Andalón Díaz, quien refrendó su apoyo a este gremio de abogados.

Además dijo sentirse “orgulloso de que esta agrupación alturista lleve su nombre, pues han demostrado en los hechos que los objetivos y propósitos de quienes ejercen la abogacía son llevados a cabo a plenitud por cada uno de los miembros”.

Andalón Díaz refrendó su respaldo incondicional a Virginia Ríos, quien encabeza los trabajos realizados por CAVA, señalando que “se requieren mujeres tenaces, con gran capacidad y compromiso, atributos con lo que cuenta la líder”.

Se comprometió también el Doctor en Derecho a estar presente en las actividades que de manera cotidiana realicen, ofreciendo sus conocimientos y tiempo para continuar apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad colimense.

Por su parte, Virginia Ríos agradeció a los presentes su asistencia, asegurando que cada día crece aún más la membresía de CAVA, contándose ya a la fecha con 34 integrantes, quienes reconocen que la organización no es de membrete y que no busca reconocimientos personales, sino apoyar con asesorías legales gratuitas, así como entrega de apoyos a los sectores más vulnerables de la sociedad, entre ellos los adultos mayores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.