?

Por gestiones del Sindicato, formalizan 14 jubilaciones de trabajadores del Ayuntamiento de Colima: León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 09/05/2017

*El Regidor Oscar Valdovinos invita a los beneficiados con jubilación a la Sesión de Cabildo que se inició a las 08:30 de la mañana de este martes

Este martes, en Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Colima formalizó la jubilación de 14 compañeros trabajadores entre los que destacan Sergio Gudiño de Limpia y Sanidad, Ma. Soledad Navarro Pardo de Parques y Jardines, Santiago Álvarez de Abasto y Comercialización, J. Isabel Cárdenas Zepeda de Administración, Rubén Guillermo Pérez de Servicios Generales, José Luis Cibrián Vergara de Limpia y Sanidad, Héctor Enrique López Pérez de Participación Social, así como el compañero Agente de Tránsito Francisco Juárez García, aunque esta jubilación no fue tramitada por este Sindicato; 14 en total, dio a conocer el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

Agregó que todos  estos compañeros recibieron su merecida jubilación que fue tramitada por nuestra organización sindical y que, de acuerdo con la ley, cada trabajador recibirá su bono de retiro por 50 mil pesos  de conformidad con lo dispuesto en el Convenio de Concertación Laboral correspondiente.

Refirió que el artículo 69 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del estado de Colima, fracción IX, señala que “Son obligaciones de las Entidades públicas, en las relaciones laborales con sus trabajadores: Otorgar jubilaciones a los trabajadores varones que cumplan treinta años de servicio y veintiocho a las mujeres, con el cien por ciento de sus percepciones y pensiones por invalidez, vejez o muerte, de conformidad con lo que disponga el reglamento correspondiente”.

          León Alam mencionó que en esta ocasión destaca la invitación que el Regidor Óscar Valdovinos hiciera, de manera personal, a cada jubilado para que asistiera a la Sesión de Cabildo donde quedaron aprobadas las jubilación, evento en el que estuvo presente en representación del comité Ejecutivo, Héctor Oswaldo Paredes Macías, secretario de Trabajo y Conflictos.

Comentó que "ojalá y esta invitación se complemente por parte del Regidor Valdovinos, con el apoyo correspondiente, para que cada trabajador jubilado pueda ingresar un familiar, ya que vemos con tristeza como se violenta el Artículo 86 de la ley de los Trabajadores, ya que se ha contratado mucha gente y los jubilados solo ven pasar a otros sin que sus familiares puedan ingresar y con ello ver que existe una rectificación en la actitud del Regidor cosa que como priistas nos daría mucho gusto".

Con este evento, agregó el líder sindical, cerramos un mes más con éxito por parte de nuestro Sindicato que destaca por la lucha diaria por el respeto a los derechos de los trabajadores.

Finalmente adelantó que será en esta misma semana cuando daremos a conocer varios importantes eventos que se desarrollaran durante el presente mes de mayo e inicios de junio, mismos que complementaran este primer semestre de actividades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.