?

Cansados de tantos robos vecinos atrapan y golpean a ladrón en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/05/2017

*Fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica

Tecomán, Col. Este martes por la mañana vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Tecomán, detuvieron y golpearon a un joven al que encontraron robando en el interior de una vivienda, el cual fue rescatado por la policía y atendido por elementos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron para su atención médica.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana de este día, cuando vecinos de la calle Juan Rulfo, en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Tecomán, localizaron y detuvieron a un ladrón, menor de edad, que se encontraba robando al interior de una vivienda.

El delincuente fue asegurado y aprehendido por varios vecinos quienes comenzaron a congregarse y a llamar la atención de las personas del lugar. Fue entonces que llamaron a la policía para que el ratero fuera trasladado a los separos, no sin antes comenzar a golpearlo entre todos hasta dejarlo gravemente herido.

Vecinos y personas en el lugar de los hechos declararon que este joven ha sido ya detenido en varias ocasiones, pero que ha sido liberado consiguientemente. El ladrón, cuyos datos se omiten, es conocido en la zona por dedicarse al robo, agregaron.

FOTO: Informativa

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.