?

Ejecutan a hombre en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/05/2017

La mañana de este martes, fue localizado a muy temprana hora, el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego en la colonia Las Palmas de Tecomán.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 7:30 horas, entre las calles Medellín y la Avenida De los Maestros, de la colonia mencionada, donde el cadáver presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza y junto a él fue localizada una pancarta.

El cuerpo del hombre aún sin identificar, únicamente vestía playera azul y desnudo del torso hacia abajo, se desconoce además si en donde se encontró fue el lugar en donde fue ejecutado.

Al ser alertados los cuerpos policíacos, arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y el cuerpo trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y su posible identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.