?

Entregan nombramiento en la Secretaría de Educación

Administrador Colimapm | Colima | 08/05/2017

*Nombra Hernández Rosas a Susano Madrid Ortíz como director de Administración y Finanzas; a Jenny Noyola Vega como directora de Planeación y Evaluación de Política Educativa

El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, entregó el nombramiento a Susano Madrid Ortiz como director de Administración y Finanzas y a Jenny Enid Noyola Vega como directora de Planeación y Evaluación de Política Educativa.

Al respecto, el titular de la dependencia estatal, aseguró que este enroque obedece a la necesidad de fortalecer el equipo de la dependencia con el objetivo de consolidar la política educativa del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Asimismo, señaló que estos cambios forman parte de la preparación conducente para implementar a partir del ciclo escolar 2017-2018, el Nuevo Modelo Educativo como parte de la Reforma en Educación que implementa el gobierno federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

A los servidores públicos, les solicitó conducirse en su nueva encomienda de manera institucional y con la mayor lealtad, pues los retos educativos son complejos y hay que transformarlos en oportunidades para el desarrollo de la educación básica en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.