?

Sin incidentes mayores durante el Festival Internacional del Volcán: Roberto García

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/05/2017

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colima, Roberto García Avendaño, aseguró que durante los días que se ha llevado a cabo el Festival Internacional del Volcán en el primer cuadro de la ciudad ha sido “una gran fiesta” sin incidentes mayores que afecten el desarrollo de este evento.

Reconoció que cada uno de los eventos que se han desarrollado y más los conciertos gratuitos que se han ofrecido han requerido de una gran logística, debido principalmente al gran número de visitantes que se han tenido, pero dijo, “gracias a que todas las áreas del Ayuntamiento se encuentran en coordinación y de igual manera con el gobierno del estado en materia de seguridad”.

“Afortunadamente no han pasado a mayores, solo faltas administrativas y aunque se han dado algunas detenciones, que son por tentativa de robo, principalmente, afortunadamente todo ha sido en paz, tranquilo”, reiteró.

Además, mencionó que quienes han demostrado ejemplo de civilidad han sido los ciudadanos, quienes vienen a disfrutar de este festival, “solo ayer 19 mil personas que por más que hubiéramos tenido a toda la policía del estado aquí no lograríamos contener en caso de un problema, pero afortunadamente todo fue en calma”.

Recordó que existen facilidades para los visitantes del Festival principalmente con estacionamientos en diversos puntos, así como el exclusivo para bicicletas que se encuentra en el Auditorio Miguel De la Madrid.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.