?

Excelente respuesta de la población a talleres de la Escuela de Artes y Oficios de la Diputada Eloísa Chavarrías

Administrador Colimapm | Tecomán | 04/05/2017

Tecomán, Col. Una excelente respuesta por parte de la población de Tecomán es la que ha tenido la Escuela de Artes y Oficios, ya que han estado aprendiendo desde la preparación de alimentos, jabones, embutidos, hasta electricidad, carpintería y una serie de cursos, dio a conocer la Diputada Federal Eloísa Chavarrías Barajas.

La legisladora indicó que el objetivo de impulsar esta Escuela es que la gente adquiera los conocimientos y se auto emplee o que logren acomodarse en las empresas que se tienen establecidas en la localidad.

            Destacó la necesidad de que la gente cuente con herramientas que les permita mejorar sus ingresos, ya que la situación del campo ha repercutido en las familias, sobre todo las que se desempeñan en las labores agrícolas de ahí que sus representantes se deben de avocar en buscarles una solución a la problemática que enfrentan, ya que la falta de circulante va de la mano con problemáticas sociales que están afectando tanto en los municipios como en los estados y a lo largo y ancho de todo el país.

            Señaló que no solo se imparten los talleres en la escuela sino se extienden a las colonias y comunidades de Tecomán, y también en Manzanillo en donde la gente ha estado participando muy activa en cursos como corte de cabello, peinados, elaboración de jabones y cloros, así como también cursos de piñatas.

Sobre las razones de por qué no ha hecho otra escuela en municipios grandes como el Puerto de Manzanillo dijo que es porque no tiene asignados recursos para su sostenimiento sino que la escuela de Tecomán se sostiene de lo que percibe como legisladora y de ahí se paga todo lo que se requiere ya que quienes reciben los cursos no pagan por ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.