?

Inicia en la U de C Colecta Anual de la Cruz Roja 2017

Administrador Colimapm | Colima | 02/05/2017

*“Estamos convencidos de que, como institución que se rige bajo los principios de la responsabilidad social, actuar con base a ello es una tarea básica para nuestro quehacer”: EHN

Este martes, el rector José Eduardo Hernández Nava inició la Colecta Anual de la Cruz Roja en la Universidad de Colima, que este año tiene el lema: “No cierres los ojos, sigue ayudando a salvar vidas”.

Además, el rector entregó a delegados de la UdeC, a las federaciones de Egresados y de Estudiantes, al SUTUC y a la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC, ánforas y material como sandwicheras, monederos y botellas, para que con su venta se reúna más dinero para la Cruz Roja

En el acto de arranque, realizado en la sala de juntas de rectoría, Eduardo Hernández mencionó que “en la UdeC compartimos plenamente los valores que sostienen las actividades de la Cruz Roja; actuamos con la solidaridad y generosidad que nos impulsan a brindar servicios”.

Ante funcionarios de la institución dijo tener la certeza “de que la generosidad y solidaridad de la comunidad universitaria permitirá que se supere lo recaudado el año pasado. Lo hacemos porque estamos convencidos de que, como institución que se rige bajo los principios de la responsabilidad social, actuar con base en ello es una tarea básica para nuestro quehacer”.

Además, invitó a la comunidad universitaria a que “done porque de esta manera podemos ayudar a salvar vidas”.

El rector agregó que la UdeC se suma a esta campaña “porque tenemos la convicción de que retribuir a una institución benemérita como la Cruz Roja es un acto de agradecimiento indispensable, un signo de confianza y asimismo, de reconocimiento de su labor”.

La idea es superar, finalizó diciendo, los 97 mil 550 que reunieron los universitarios el año pasado, y los 3 millones 700 mil pesos que se recaudaron en Colima.

Por su parte, Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), dijo que “la Cruz Roja es un ejemplo de solidaridad, de entrega y unidad, por lo cual nos sumamos con mucho gusto a esta colecta, pues es una institución que apoya a las personas en los momentos más difíciles, y ahora requiere de nuestro apoyo”.

“Sé que los universitarios son muy generosos y lo compruebo todos los días en el trabajo que llevamos a cabo desde el CEDEFU, donde me doy cuenta de la calidad humana de la comunidad universitaria y, sobre todo, he aprendido mucho del valor de brindar ayuda desinteresada”, concluyó.

Al finalizar el evento, las voluntarias realizaron la primera recaudación con los funcionarios y comunidad universitaria que estuvo presente. La colecta terminará el día 30 de mayo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.