?

Necesario establecer procesos para impulsar la Mejora Regulatoria: Idelfonso Guajardo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 02/05/2017

En el marco de la inauguración de la Reunión Anual de Mejora Regulatoria que se está desarrollando en el Puerto de Manzanillo, el Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villareal, indicó, en su mensaje, que es necesario establecer los procesos que en materia de Mejora Regulatoria se requieren para la participación y los mecanismos con los que la ciudadanía pueda contribuir.

Además, hizo un llamado a los integrantes de la Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria, para que en esta Reunión Anual y en los días que estarán trabajando lleven a cabo una “reingeniería profunda de la Conferencia, pues no va a ser la misma antes y después de la reforma constitucional y creo que es una gran oportunidad para replantearse los mecanismos de participación que pueden ser de gran impacto para definir el marco regulatorio hacia el futuro”, estableció.

“Todos nos debemos felicitar porque se logró que la mejora regulatoria sea una reforma del estado mexicano, que sea una ley del estado mexicano sobre todo que permita que esta Conferencia sirva de respaldo en un momento crucial, pero también influir en los términos en que la ley general podrá implementar esta reforma constitucional”, externó.

En su oportunidad, al hacer uso de la voz, el Mandatario Estatal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez expresó que desde el Gobierno del Estado estará atento a las reflexiones que broten de la Conferencia.

Además, mencionó que la sociedad exige visiones integrales donde una materia no domine sobre otra sino encuentren un justo equilibrio y correspondencia.

Para ello, dijo “aspirar a gobiernos acordes a retos competitivos de nuestros días e inscritos a la nueva sensibilidad social hacia materias que forman parte del concepto más amplio de desarrollo social y humano”.

Expresó que la mejora regulatoria favorece la inversión, fomenta el empleo e impulsa competitividad en el país.

Señalando que no es solo eliminar las regulaciones, ya que consideró deben existir cuando son necesarias y cumplen objetivos de política pública, dotadas de calidad para que resulten útiles a la sociedad y contribuyan al desarrollo integral del país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.