?

Ofrece UNIVA Maestría en Terapia Familiar Sistémico-Relacional

Administrador Colimapm | Colima | 02/05/2017

Con la finalidad de contribuir en la formación de profesionistas  de Psicología en el área clínica, UNIVA Plantel Colima, ofrece a la ciudadanía colimense la Maestría en Terapia Familiar Sistémico-Relacional, como parte de su programa de posgrados, misma que dará inicio el próximo sábado 6 de mayo, así lo dio a conocer Juan José Iglesias Núñez, director del plantel campus Colima, quien destacó que en nuestro estado, UNIVA es pionera en este programa profesionalizante al haberlo presentado hace ya 25 años en su campus Guadalajara, teniendo así una amplia experiencia en este modelo terapéutico.

De igual forma, señaló que son aspirantes a esta maestría en Terapia Familiar Sistémico-Relacional, los profesionistas con perfil de médico, psicólogo, trabajadores sociales, y/o con alguna maestría en áreas de la salud, en la que el egresado será capaz de realizar intervenciones psicoterapéuticas a los individuos, dentro de los sistemas de pareja, familia, empresarial y/o educativos, con visión ética, responsable y colaborativa.

Iglesias Núñez informó que el programa académico de la misma tendrá un periodo de  dos años cuatro meses, en los que los maestrandos podrán aprender con un profesorado nacional e internacional en la excelencia académica que los tiempos actuales exigen, cursándola de manera presencial en horario sabatino, de 09:00 a 15:00 horas, con la finalidad de ofrecer horarios flexibles.  Para mayores informes pueden contactar a las líneas telefónicas: 13 6 13 00 y 13 6 10 93 en el área de Promoción, así mismo a los correos: alejandra.bernal@univa.mx, alberto.nava@univa.mx y alberto.morales@univa.mx.

La maestría prepara al estudiante para la toma de decisiones con base en la información sobre el mejor tratamiento a ofrecer en el marco de la psicología basada en desarrollar competencias profesionales, clínicas e investigativas para diseñar guías clínicas, proyectar, dirigir, aplicar y evaluar acciones orientadas a la intervención en individuos, familias, grupos y comunidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.